Call Center 800-10-60-60
Nuestro servicio de Call Center está capacitado para atenderte los 365 días al año, nos ocupamos de consultas, denuncias de siniestros, brindar asistencia vehicular, asistencia domiciliaria y aprobar recetas y ordenes médicas.

  • Asistencia vehicular:
    Dentro de los límites establecidos en la póliza de automotores, atendemos urgencias de personas y vehículos, de manera inmediata. En el caso de automotores se brinda el auxilio mecánico, traslado, repatriación y/o remolque.

  • Asesoría Legal:
    En Asistencia Jurídica, para la resolución de materias civiles y administrativas, ofrecemos asistencia a audiencias de conciliación, preparación de memoriales y presentación de fianzas judiciales, dentro de lo establecido en la póliza de seguro.

  • Área Asegurados:
    Ofrecemos una oficina virtual, donde el asegurado puede obtener información de manera segura y personalizada sobre sus pólizas, verificar la vigencia de sus derechos, actualizar sus datos y consultar el estado de sus siniestros.

  • Página Facebook:
    A través de nuestra red social, la Compañía brinda mensajes de recomendación, seguridad y, sobretodo, atiende las 24 horas, consultas de cada uno de sus 43.000 seguidores.
  • Aplicación Móvil:
    A través de esta herramienta, los asegurados pueden ubicar contactos de emergencia, realizar notificaciones de siniestros, contar con la geolocalización del cliente y específicamente para los clientes en el ramo de Automotores. Además, pueden encontrar el servicio de cotización de pólizas.
  • Salud Web:
    A través de esta herramienta los asegurados de salud, solicitan la autorización de Órdenes de Atención Médica y Reembolsos, sin tener que apersonarse a nuestras oficinas.
;