Conscientes de nuestro rol en la sociedad boliviana, en BISA Seguros nos guiamos por cuatro valores fundamentales:

  • Vocación de Servicio:
    Ayudamos de forma espontánea, adoptando una actitud permanente de colaboración, cordialidad y respeto hacia los demás; colocándonos siempre del lado del cliente, comprendiendo sus necesidades y entendiendo el impacto de nuestras acciones en el servicio que les brindamos. Entendemos que la excelencia y la respuesta oportuna hacia todos los públicos con los que nos relacionamos, son nuestra principal prioridad.

  • Confianza:
    Actuamos de forma responsable, cumpliendo nuestros compromisos y proporcionando servicios de calidad a nuestros clientes internos y externos. Aplicamos y cumplimos correctamente procesos y procedimientos para proporcionar servicios de calidad, forjando así relaciones a largo plazo con clientes y empleados. Contamos con capital humano altamente calificado y especializado, que entiende que la base de la confianza radica en su conocimiento y habilidades.

  • Transparencia:
    Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable. Cumplimos con un código de ética que es público y que norma nuestro accionar. Proporcionamos información institucional de manera veraz hacia todos los públicos con los que nos relacionamos e informamos a nuestros clientes de manera clara sobre el alcance de los productos y servicios que les ofrecemos.

  • Responsabilidad Social:
    Adoptamos un rol activo y responsable en torno al giro de nuestras operaciones, basándonos en principios éticos y apegados a las leyes que regulan nuestro accionar. Hacemos negocios sostenibles en el tiempo, generando valor para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad en su conjunto. Propiciamos una relación propositiva y de crecimiento con clientes internos y externos, respetando lo normado por la Compañía como por los Entes Reguladores. Sabemos que a través del correcto desempeño de nuestras funciones, proporcionamos valor a la Compañía y a la Sociedad.
;