CONDICIONES DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

En el presente documento, se establecen los términos y condiciones a través de las cuales el USUARIO pueden acceder a los contenidos y operaciones y usar EL PORTAL WEB DE BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. www.bisaseguros.com.

 

Términos y Condiciones que el USUARIO deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el PORTAL WEB.

 

CLÁUSULA PRIMERA. - DEFINICIONES: Para efectos del presente documento, se entenderán las siguientes definiciones, las cuales podrán estar escritas en mayúsculas o minúsculas.

 

  1. APLICACIÓN: Programa informático que le permite a EL CLIENTE o USUARIO la realización de una tarea o conjunto de tareas en el sistema donde se ejecuta, ya sea en computadores, tabletas o los teléfonos inteligentes, etc.

 

  1. USUARIO: Se define como USUARIO para efectos del PORTAL WEB a la Persona Natural, persona jurídica y/ o Corredores de Seguros que se encuentran vinculados comercialmente con BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. y han solicitado su clave a través de los mecanismos para este fin y el cual podrá utilizar los contenidos y operaciones del PORTAL WEB de BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

 

  • CLAVE (NIP): Se define como clave para efectos de LA APLICACIÓN, a la forma de autenticación secreta y única para el USUARIO con el fin de permitirle su acceso al PORTAL WEB

 

CLÁUSULA SEGUNDA. - USO DEL PORTAL WEB:

El presente documento regulan las condiciones generales, el acceso y la utilización del PORTAL WEB, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas para utilizar el PORTAL, es necesario que el USUARIO cuente con la clave.

 

CLÁUSULA TERCERA. – CONTENIDO. El PORTAL contiene paneles informativos y prestará los servicios de consultas, transacciones, estados de cuentas, etc. Dichos contenidos se encuentran registrados y/o aprobados por el ente regulador APS.

 

CLAUSULA CUARTA. MODIFICACIONES. BISA SEGUROS Y REASEUROS S.A. se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que el USUARIO consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados, por lo que  podrá en cualquier momento adicionar, eliminar o modificar las operaciones que se prestan través del PORTAL.

 

CLÁUSULA QUINTA. - MECANISMO DE SEGURIDAD DEL USUARIO: La clave con la cual el USUARIO ingresa y utiliza son de uso personal e intransferible. El USUARIO se obliga a mantenerla bajo absoluta reserva, a fin de que nadie más tenga acceso a los servicios ofrecidos. La clave se asignará según los procedimientos establecidos para este fin, lo cual será informado por BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

 

Para el caso de Personas jurídicas o Corredoras de Seguro es de su entera responsabilidad el acceso que da a sus empleados o terceros.

 

El USUARIO conoce y acepta que con el ingreso de su clave, autoriza realizar las operaciones solicitadas y así mismo a registrar la información allí contenida.

 

CLAUSULA SEXTA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO:

 

  • Usar debidamente los servicios y contenidos del PORTAL, en especial a no impartir instrucciones imprecisas, indeterminables o inexactas. BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. se reserva el derecho de autorizar o no una operación solicitada por el Usuario, cuando a su juicio no sea clara, precisa o determinable, reserva que el Usuario acepta.
  • No permitir que terceras personas operen los servicios y contenidos del PORTAL mediante el uso de la clave asignada.
  • Por ningún motivo se deben manejar asuntos personales y/o temas ajenos a los servicios ofrecidos por BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
  • Adquirir y manejar los medios de comunicación necesarios para utilizar los servicios y contenidos del PORTAL y disponer de los dispositivos físicos que le permitan recibir o transmitir vía Internet la información aquí prevista. El USUARIO adquirirá y mantendrá a su propio costo y responsabilidad todo el equipo y los medios de comunicación necesarios para utilizar el PORTAL, y BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los medios de comunicaciones.
  • Se obliga a acceder al PORTAL a través de un equipo seguro y a que dicho equipo no sea utilizado por personas ajenas
  • Realizar las actualizaciones disponibles de la aplicación para su correcto funcionamiento.
  • Utilizar un lenguaje respetuoso, libre de contenido sexual, político, religioso, violento o que atente contra las buenas costumbres o la ley y abstenerse de compartir contenidos que atenten contra la moral o las leyes vigentes.
  • No compartir información comercial o de publicidad, así como links, spam, virus o vínculos a otras páginas que atenten contra el servicio.
  • Cerrar la cesión una vez finalice la consulta o transacción que está realizando a través del PORTAL.
  • No podrá licenciar, vender, revender, re-licenciar, asignar, distribuir, anunciar, explotar o sacar provecho comercial alguno de la aplicación, la marca, las herramientas o el servicio que provee.
  • No podrá modificar o hacer trabajos basados en el software, partes del software o la marca de BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
  • No podrá hacer links, hacer espejos de los servicios publicados, o prestar el servicio a terceros.
  • No podrá hacer “reverse-ingeneering” (desarmar la aplicación en sus componentes para entender su funcionamiento, así sea con fines académicos y/o no lucrativos).
  • Se obligan a mantener actualizada para su correcto funcionamiento.
  • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.
  • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  • Reportar a BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. mediante su contacto comercial la alta o baja de los usuarios asignados de manera oportuna, Cualquier uso indebido por faltar a esta obligación es de responsabilidad del USUARIO.

 

CLAUSULA SEPTIMA RESPONSABILIDAD. Si el USUARIO causará una interrupción técnica de este PORTAL web o de los sistemas que transmiten el sitio web, asume la responsabilidad por todas y cualquier responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que  surgieran como consecuencia de dicha interrupción. 

CLAUSULA NOVENA.- PROPIEDAD INTELECTUAL: El contenido del PORTAL WEB son reservados y de propiedad de BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A., por lo tanto, el usuario se compromete a no usarla para obstaculizar o impedir el correcto funcionamiento del sistema. Está totalmente prohibida la venta, copia, alteración y/o distribución del software, sus partes, así como la marca, el nombre, el logo, y/o cualquiera de sus componentes que hace parte de la misma, a menos que exista autorización expresa dada a un  tercero por parte de BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A., los cuales están protegidos por leyes nacionales y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución está expresamente prohibida por la ley y puede conllevar sanciones civiles y penales.

 

CLAUSULA DÉCIMA - TERMINACIÓN: El presente reglamente tiene una vigencia indefinida. Sin embargo, BUSA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. se reserva el derecho a terminar con la prestación de los servicios y contenidos incluidos en el PORTAL y en este documento en cualquier momento., lo cual será informado a través de su página web, o en un diario de circulación nacional, o mediante cartelera fijada en las oficinas de la red, o por cualquier otro medio que se estime eficaz para tal fin.

 

El USUARIO acepta que BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso

Al PORTAL Web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud; (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de

correo electrónico asociada o acceso al Sitio Web.

 

CLAUSULA DÉCIMA PRIMERA – REGULACIÓN Y JURISDICCIÓN: El uso del PORTAL WEB está sujeto y se regulará por lo previsto en el presente documento y a la normatividad vigente.

 

BISA SEGUROS Y REASEGUOS S.A. tiene sede en el ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA y este PORTAL Web es operado en BOLIVIA, por lo que el USUARIO acepta en forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de La Paz, en relación con cualquier acción para la ejecución de estos términos y condiciones. Reconocemos que es posible que Ud. obtenga acceso a este Sitio Web desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este PORTAL  Web fue proyectado para cumplir con las leyes del Estado Plurinacional de BOLIVIA.

 

 

;