NOTICIAS

BISA, un seguro que vale tu patrimonio

7/7/2018 at 12:00 AM

Lo vale. El “Seguro Multirriesgo para Bienes Personales” de Bisa Seguros y Reaseguros protege tu patrimonio. ¿Incendio? ¿Lluvias? ¿Terremoto? Ningún problema. La firma se hace cargo.

“Los daños a tu propiedad serán resarcidos por la aseguradora”, promete la firma. El seguro en cuestión “está dirigido y pensado para personas que buscan proteger y salvaguardar el valor de sus propiedades y sus cosas”.

Por ejemplo, daños por incendio. En el caso de que la propiedad del cliente sufra un incendio, la empresa lo resarcirá económicamente, dependiendo del valor del bien.

¿Daños por agua? Si las lluvias causan daños a la propiedad del cliente o hay agua filtrada a causa de tuberías rotas, el seguro también cubre los gastos.

¿Incluso riesgos políticos? Sí. Si se daña la propiedad del cliente por hechos vandálicos a causa de protestas sociales que se salgan de control, la oferta también cubre los daños.

En caso de terremoto, la empresa estará al lado del cliente, según Bisa Seguros, para ayudarlo a recuperar su propiedad.

¿A quién no le ha pasado? Cae una tormenta y mueren los equipos electrónicos. Bisa Seguros cubre, en el marco de las coberturas opcionales que ofrece, la reposición económica. También cubre accidentes, robos y hasta mascotas.

Producto

Multirriesgos

El “Seguro Multirriesgo para Bienes Personales” de Bisa Seguros y Reaseguros protege tu patrimonio. ¿Incendio? ¿Lluvias? ¿Terremoto? Ningún problema. La firma se hace cargo.



http://correodelsur.com/especial/20180707_bisa-un-seguro-que-vale-tu-patrimonio.html





;