Pilares Fundamentales

Valores de la Compañia

Consciente de la importancia de su rol en una sociedad como la boliviana, BISA Seguros se guía por cuatro valores fundamentales: Transparencia, Excelencia en Servicios, Eficiencia y Responsabilidad Social Corporativa.

Transparencia

BISA Seguros ha hecho de la transparencia su comportamiento más distintivo, lo cual se refleja en una actitud abierta y en una promesa siempre presente en todos los niveles de la organización cumplir lo prometido al cliente, la sociedad, los empleados, el estado y a cada una de las audiencias que se relaciona con la institución. La muestra más clara del compromiso de BISA Seguros con la transparencia se muestra en la estructura de un sólido gobierno corporativo.

Excelencia en Servicios

BISA Seguros concibe a sus clientes como la primera y principal prioridad de la compañía, concediendo excepcional atención a sus necesidades de transferencia de riesgo y a su satisfacción. La vocación de BISA Seguros por sus clientes revolucionó el mercado asegurador boliviano ya que apostó por la entrega de un beneficio esencial: la excelencia en servicios, lo cual implica brindar soluciones y no problemas, atención personalizada y no-burocracia.

Eficiencia

La singularidad del modelo de gestión de BISA Seguros está basada en sólidos criterios de planificación, innovación, flexibilidad y riguroso control administrativo, elementos que la ha convertido en una de las compañías más rentables del sistema asegurador boliviano. Esta forma de entender el negocio asegurador, arraigada en preceptos de alta eficiencia, transparencia y una respuesta ágil a las demandas del mercado, ha permitido a la compañía tener una rápida expansión y crecimiento en todo el territorio boliviano.

Responsabilidad Social Corporativa

BISA Seguros entiende la importancia de su rol en la sociedad en la que opera y asume el reto de la responsabilidad social como uno de los pilares más sólidos de su filosofía.   Ello implica mucho más que una actitud genuinamente trasparente, eficiente y comprometida con la excelencia en servicios; significa para la compañía no solo estar en la sociedad sino ser parte activa de ella, construyendo un mejor país no solo para sus accionistas, funcionarios y clientes sino para toda la población.